Text :3

. Ladies and Gentlemen... ¡Let's start the show! .

Juzgamiento

Juzgamiento


¿Quién es el verdadero acusado? ¿Cuál es la verdadera victima? ¿Quién sufre realmente? ¿Qué piensa su mente para reaccionar así?.... Es tiempo del debate…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Situación Pasada:
Estas feliz con tu novio, el cual conseguiste apenas dejaste a tu ex… ¿Cómo paso eso? Bueno, Yo estaba con mi ex, y un día me encuentro con este niño que no sabría que sería mi novio, me beso,  me gusto, nunca había experimentado eso ya que era re noob en esos temas… deje a mi ex por este chico pensando que realmente me gustaba…..
Volviendo a la pareja feliz todo iba bien, nos queríamos y todas las cositas pero, de golpe me reencontré con mi ex, y no pude evitar besarlo, se que no debería haber hecho eso, ninguno se merecía lo que le hice… teóricamente repetí lo que hice antes, bese a alguien estando con alguien, no fue calentura, ni de puta, fue solamente de pelotuda, si, una gran pelotuda….
Pero yo me hice cargo de las cosas, le dije a mi novio lo que hice, me hice cargo y le pedí terminar… ¿Acaso estuvo mal que le dijera las cosas y le pidiera terminar? Para mí no estuvo mal… prefiero eso a seguir con alguien que tal vez al final no amaba, y me segué con un capricho….
Al final no estuve con ninguno, y esa decisión me gustaba… pero mi último novio haría lo imposible por volver con migo… y yo le advertí, que no soy una buena persona, el no me conoce todavía y que yo aun no entendía como m podía perdonar después de lo que paso….
Yo te amo, fue su respuesta… y ahora que lo pienso más que amor es estupidez…
Volvimos, la estupidez esta de ambos lados, fue todo muy feliz…. O eso aparentaba…..

Resumen:
Le puse los cuernos a mi ex con un pibe que paso a ser mi novio… y después lo mismo a mi novio con mi ex… (Fui consiente si… pero no mucho)  Estuvo mal, lose, pero me hice cargo, y hasta ahora no lo repetí y eso que tuve miles de oportunidades…. Tampoco me hice la victima para salir sin problemas de esto… Acepte las cosas como fueron

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Situación Anterior:
Todo parecía paz y amor cuando volví con mi novio, el decía que no confiaba en mi pero que yo con acciones y demostrando algo ganaría la confianza… esta bien, le dije, yo sabía que no iba a volver a pasar algo como lo anterior… Al final gane la confianza, o eso me hizo creer… Pero unas semanas después empezaron las peleas, ahí empecé a dudar de su confianza…
Si, yo le metí los cuernos  y debería desconfiar…pero… ¿queres estar con una persona a la cual desconfías? No me parece que funcionen así las cosas….
Las peleas lo afectaban más a el que a mí… ¿Por qué? Porque yo ataco del lado mental… cuando vos o alguien discuten con migo, siempre, le voy a decir la posta psicológica… buscare como funciona tu mente, y la mente de los demás para comprenderla y adelantarme a sus pasos… Diciéndoles tantas verdades psicológicas o hipótesis mías su mente colapsaba de apoco…. Pero el que me busco para la pelea fue el…

Resumen:
El me dijo algo que no era verdad, me lo hizo creer… pero luego sus acciones fallaron en todo… Esa teoría que tiene la gente de “Ah, el lo hizo por que vos hiciste mal algo” Já, ¿Yo? Oh no, esa vez estaba haciendo las cosas bien… finalmente creo que el caprichoso era el.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Mi Orgullo:
Muchos dicen que el orgullo es la causa de que las personas se separen… pero mi orgullo no funciona así…
Si vos buscas que yo, por más que te ame, no te hable, ALGO, hiciste… y fue algo que no me gusto para nada… algo que, realmente merezca ese silencio y ese pequeño desprecio…
El dice que todo se cago por mi orgullo ¿Rellay? Si vos no sabes algo básico de mí, crees conocerme, y te digo que no y vos la seguís y con teorías erradas creando una persona que no soy…lo vas a encontrar… encontraras mi orgullo…
Pero eso es solo un ejemplo, pasaron miles de cosas, YO NO SOY UN PAN DE DIOS, lose, pero se que si lo hice mal me disculpo y no hablaría de alguien y diría que se como es, a menos que SEPA cómo es…

Resumen:
Mi orgullo me acalla, pero si me acalla me sirve, ya que una persona así no debería de merecer mas palabras.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Situación  “Actual”:
Las risas terminaron. Las peleas fueron más frecuentes… Poco a poco lograba ganar un poco de mi odio, poco a poco dejaba ver como él era realmente…. Su mentira de que confiaba en mi termino cuando  Salí con un grupo de mis amigos (Donde se encontraba mi ex) Para el fue como un detonante, si el tanto confiaba ¿Por qué le molestaría? Yo le demostré que no sería la misma…pero que va, sabía que terminaría así…En la salida tuve la oportunidad de comerle la boca a mi ex, pero no lo hice ¿Por qué? Porque aprendí la lección… Pero bueno, el nunca confió asique nada… A la mierda todo.
Más y más discusiones frecuentaban… La noche anterior del día de la salida de Fuku Keiken (Una de las primeras salidas a las que asistía) Me había quedado en su casa a dormí, el chabon estaba preocupado, quería que todo saliera bien, que todo fuera PERFECTO… pero la perfección no existe… Sin embargo todo salió bien, Dormimos, nos levantamos y salimos para el parque sarmiento… Al llegar todo estuvo bien, salude a un pequeño grupo de los chicos  hable por primera vez en cara con ellos y me alegraron muchísimo el día….
Había una guerra de agua en la salida, y yo no iba a participar, y advertí, que no quería que me tiraran aguas… varios motivos, (Estaba en mis días, la planchita, el delineador, etc) Pero Emmanuel me quiso molestar y tiro agua, lo cual esquive… Fue poquita agua, pero me molesto el hecho de que lo hiciera…  “Hay no te podes enojar, es una joda nomas, no te pego igual” Esa era su repetitiva frase... Le corte la palabra en ese momento…
Me persiguió como si fuera una mosca, no me dejaba caminar en paz, no me dejaba hablar con nadie… no podía hacer nada… pero yo no voy a dejar que me encadenen…
El día empeoro y mis “sentimientos” decayeron, me senté el borde de uno de los árboles y medite un poco, pero el no me dejaba, con palabras afiladas lograba cortar partes de mi…. Finalmente me levante y tome a un amigo… el me escucho, caminamos…y me abrazo cuando me largue a llorar…luego de una charla del tema volvimos con los demás y de nuevo lo mismo, las palabras de Emma atravesaron en mi, nuevamente tome  a mi amigo y hablamos... en medio del dialogo otro amigo se aproximo a decirnos que ya nos íbamos para el Burger… Los 3 volvimos y el amigo que me apoyo se adelanto, yo me cruce con Emma y le dije “No te preocupes que mi amigo me acompaña a la parada….” Fue en ese momento cuando sentí, como su aura, se elevaba….estaba enojado, el no sabía lo que había hecho, “el no era consciente” o no quería aceptarlo, Sentí como iba a golpearme, pero se dio media vuelta y arrebato contra un árbol, lo golpeo… no hay nada mas odioso, No hay nada que me duela más que ver como un amigo golpea o se golpea o se lastima… Es muy triste…
Ese golpe que el lanzo me quebró  y no me importo llorar frente a todos… tome a mi amigo el mismo que me escucho y llore en su brazo…no lo podía soportar más, ahí ya había tomado la decisión… Este seria el fin…

Resumen:
El marcó el final con su actitud de intentar ser superior… si naces para ser esclavo será esclavo no rey…. Pero el no lo entendió, su pequeña mente le impidió ver eso…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El muñeco de madera:
Casi al termino del  cuento puede descubrir cuál era la “Personalidad” de Emma…
Emma asemeja a un títere, un muñeco sin rasgos, ni nada que pudiera definir algo concreto de el… Osea, su “personalidad” es copiar la actitud de la gente que tiene al lado en su momento como para poder encajar con ellos, así como un muñeco mentiroso, enredado en una farsa… Aquellos hilos se cortaran

Opinión:
Si bien una personalidad define a la persona, para mucho alguien que plagia a otro no podría llamarse personalidad, sin embargo si podría ser llamado así porque así es el, así es la personalidad… que sea original o no ya varia y cambia de tema… Pero bueno es por ello que para mi es “Personalidad”

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El final:
Finalmente di una última oportunidad donde al primer error lo rajaba, eso no duro mucho solo un par d días para que el mismo se diera cuenta que no podía con la farsa… se acabo, todo termino… pero el es resentido…. El y su amiga Lucy….
Lucy arrebato contra mí por su envidia, porque yo tuve a Emma y ella no, porque Emma la rechazo a ella, por mi…. La envidiosa no lo soporto y bueno arrebato como ya dije, sin embargo para mi fue bastante divertido contestar las preguntas de un insignificante peón… Son tan patéticos -.-
Finalmente me entere que Emma quemo mi campera de matryoshka, la tenía el porqué cambiamos… yo tenía la de el , el la mía blablablabl…. Digamos que yo tiendo a suponer que el si quemo la campera también quemo los dibujos y las cartas… si eso fue así, consiguió mi odio con broche de oro…
A mi no me molesta que queme papel o ropa, lo que me molesta es el recuerdo que generaban y el esfuerzo que puse… que lastima… es muy triste la verdad saberlo…
17/18 años al pedo… Inmaduro en un nivel astronómico, resentido, patético, mente cerrada, marioneta utilizable… Lacra….
Creo que el no sabe… que no debería de meterse en la boca del lobo…. Voy a enseñarte tus límites…


Sick... Muchas Gracias por el apoyo <3 ;u;

No hay comentarios:

Publicar un comentario